Blogia
La Nueva Titanomaquia. ¡Estamos vivos!

Poesía en la Nueva Titanomaquia

Remordimientos


Soy culpable de haber nacido,
culpable del dolor que les he causado a los que me han amado.
A veces, cuando estoy solo, quisiera cambiarlo todo.
Y al no poder hacerlo, me lleno de música, de ruido, de gente.
Otras veces no me evado, y me doy cuenta, y pienso, y pienso.
¿Soy culpable?
Si: eso me han dicho.
Perdón les pido a todos los que me han querido.
Perdón les pido a todas las que me han querido.






4 comentarios

Ger... Ma Deva Aja -

acaso no será una parte de nosotros mismos la que juzga... la que se erige a condenarnos... ese depredador que nos corroe nos entrampa nos demora...
tal vez se trate de escucharlo, de hacerlo visible y cobijarlo... lo está pidiendo a gritos y a silencios...

Luis -

Buena pregunta. El juez sería la sociedad? El autocondenado el poeta? Una locura; pero antes de darse cuenta de que lo era, el poeta la creía.

alicia -

perdón? quién es el juez? quién es el condenado?

johanna -

El no poner fotografias , es algo que carece de importancia, lo realmente importante es aquello que se puede digerir lentamente en pleno corazón de esos trazos llamados letras